Saltar al contenido

La vida sobre ruedas

    Bien es cierto que comenzamos nuestro desarrollo como niños encima de una bicicleta, aprendiendo sobre ellas nuestras primeras sensaciones conduciendo algo que nos transporta, nos dirige, nos lleva más rápido y más divertido que, lo que hasta ese momento, lo podíamos hacer andando.

    Esa sensación evolutiva nos hace buscar otras nuevas encima de otro vehículo que nos lleve, nos acompañe, nos crea una seña de identidad conforme a nuestra personalidad.

    Todos sabemos que nos tocan vivir tiempos difíciles, y ese ha sido uno de nuestros objetivos para que todos y cada unos de nuestros alumnos puedan obtener/conseguir su propósito.
    Por todo ello, nos gusta nuestra primera moto (ciclomotor)… Que depositamos en ella toda nuestra confianza para representarnos como personas. Más tarde nuestro primer coche, el cual nos da ese estatus que siempre hemos visto, querido y soñado.

    Debido a la gran demanda de clases prácticas mantenemos el mes de agosto un profesor de apoyo para no limitar el servicio, y así, poder presentarse a examen los primeros días de Quizás, alguno de nosotros sienta y viva la conducción como algo necesario, otros como satisfactorio, y otros como algo que podría ser nuestro modo de vida.

    AUTOSCUELAS J.SANZ ha pensado y todas y cada una de estas fases de nuestras vida.

    Y con nosotros, solo con nosotros puedes empezar a circular con tu primer ciclomotor, luego tu moto, y la siguiente, si es lo que gusta, hasta conseguir llevar la moto de tu vida.
    Tu primer coche, y quién sabe si decides ser un conductor profesional… Llevar un camión, un trailer… Porque los objetivos de cada uno se cumplen por uno mismo, pero nos encanta formar parte de ellos.

    Colaboramos en tus deseos, creemos en tus motivos.

    Iván Sanz – AUTOESCUELAS J.SANZ